Publicidad
Miércoles, 09 Octubre 2013 19:00

Full circle, la nueva serie conceptual de Neil LaBute para Directv, con protagonistas de Bones, Nip Tuck, The Killing...

Escrito por  Publicado en Full circle

Estreno, esta noche en DirecTV, de "Full circle" la nueva serie conceptual y de autor, desarrollada por el reconocido guionista, dramaturgo y realizador estadounidense Neil LaBute (En compañía de hombres, Por amor al arte). A pocas horas de su debut, nos preguntamos si esta serie puede revolucionar el mundo de las series, ser la sorpresa de la temporada para aquellos que siempre buscamos algo más en las producciones televisivas, o si se tratará de un experimento fallido...

English: Logo for DirecTV

English: Logo for DirecTV (Photo credit: Wikipedia)

No queda nada claro aún, pero hay algunos datos que pueden darnos ciertas pistas: en primer lugar, decir que se trata de la segunda serie original de DirecTV, tras el intento fallido de "Rogue".

La cadena necesite que ésta sí funcione y sea considerada una serie "de cable" (es decir, con el prestigio suficiente entre la crítica especializada). La serie se anuncia a sí misma como 'de estructura no convencional', con lo cual apuesta por la diferencia.

Julian McMahon

Julian McMahon (Photo credit: benyupp)

No se ha escatimado en teasers y trailers (los incluídos en este artículo de presentación de CEC Series son sólo una pequeña muestra). También se ha recurrido a una firma con prestigio, y como ya os hemos contado, se cuenta con la maestría del citado Neil LaBute en el desarrollo de la serie.

Además, no se ha escatimado en fichajes, y la serie cuenta también con reconocidos protagonistas de otras series: Con David Boreanaz ('Bones'), Kate Walsh ('Sin cita previa'), Billy Campbell ('The Killing'), Minka Kelly ('Friday Night Lights'), Julian McMahon ('Nip/Tuck'), Noah Silver ('Los Borgia'), Cheyenne Jackson ('Rockefeller Plaza'), Robin Weigert ('Deadwood'), entre otros.


Este nuevo drama tendrá 10 capítulos (hoy se emitirán los 2 primeros), y examinará la naturaleza humana a través de las conversaciones entre once personas cuyas vidas están vinculadas intrínsecamente, aunque ellos no se den cuenta de ello.

El último capítulo de la serie los reunirá a todos, en un capítulo final que promete, pues cambiará la vida de todos. Es decir, nos lo han anunciado todo, incluso cómo irán las cosas en el capítulo final.

Hay ganas de ofrecernos algo, la duda está en si sabrán hacerlo bien. Todo parece cuidado al detalle, incluso podemos ver un "Behind the scenes", continuación.


 

Actor David Boreanaz

Actor David Boreanaz (Photo credit: Wikipedia)

Así, pues, es lógico que nos preguntemos si estamos ante la sorpresa de la temporada en cuestión de series distintas a las ya conocidas, o si nos encontramos ante un nuevo experimento fallido.

Nuestro deseo, que en breve podamos hablar de la primera de las opciones.

En cualquier caso, una cosa está clara: pronto hablaremos de ella, una vez hayamos visto algunos capítulos, en nuestra zona series de CEC

PD: Por supuesto, no hay fecha de estreno ni ninguna intención de emitirla en nuestro país. Si hubiera alguna novedad al respecto, también la reseñaríamos en nuestro calendario de series.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!